Docentes de la Institución participaron en el Espacio de Vida Estudiantil de la ESRN N ° 75 de Chichinales.

La Coordinadora de Extensión, Gabriela Carnevale, y la Prof. del Área Ciencias Sociales, Noelia De Grossi, formaron parte de una charla que informativa en la que compartieron la propuesta académica de nuestra Institución a estudiantes del cuarto y quinto año de la escuela secundaria.

La actividad fue organizada por la ESRN 75 y tenía como fin que las y los jóvenes que asisten a dicha institución educativa puedan conocer las opciones locales académicas más próximas a su residencia, recibir información sobre sistemas de becas o comedores estudiantiles, plantear sus dudas e intereses, así como definir con mayor precisión sus proyectos de vida.

Si deseás formar parte de nuestro IFDC ingresá acá.