Desde el 21 al 28 de febrero podrás anotarte en las cursadas.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el sistema de autogestión de nuestra institución.

Vale destacar que, en cumplimiento con el protocolo por covid 19, algunos espacios curriculares se organizarán con comisiones que se inscribirán en distintos momentos.

Te sugerimos que, previamente a concretar el trámite en autogestión, consultes los horarios y corrobores tu disponibilidad.

Es menester señalar que cada espacio posee un cupo que limita la cantidad de inscriptos e inscriptas. En caso de contar con dificultades para anotarte en el horario elegido, deberás probar (si existiera) en otra comisión.

Te informamos que el sistema cerrará automáticamente la inscripción al completarse el cupo. Si te encontrás con inconvenientes para formar parte de las agrupaciones por faltante de lugar, acercate a la secretaría e informá tu situación.

Una vez que confirmaste tu lugar, autogestión no permitirá eliminar el proceso. Podrás seguir el estado de tu solicitud en cada materia en la solapa «principal». Allí figurará «pendiente», «aceptada» o «rechazada». El proceso es similar al que se emite para los exámenes finales.

Por último, advertimos que solo los y las ingresantes que concluyeron la presentación de la totalidad de la documentación estarán en condiciones de anotarse en materias y  realizar cualquier trámite.