Las V Jornadas por una Educación Intercultural son un espacio de encuentro, reflexión y aprendizajes compartidos que se llevarán adelante durante los días 30 de Junio y 1 de Julio en el IFDC de Villa Regina, Alem 760.

Acreditación Viernes 30 de Junio 16:30 hs.
Acreditación Sábado 1 de Julio TM: 08:00 hs. – TT: 14:30 hs.

PEDIMOS COMO «ENTRADA» A LAS JORNADAS LA COLABORACIÓN CON UN ALIMENTO NO PERECEDERO, UTILES ESCOLARES O ALIMENTOS PARA MASCOTAS.

Declaradas de Interés Educativo, las «V Jornadas por una Educación Intercultural. Los avances y las deudas pendientes de la democracia para con la construcción de una educación intercultural», están destinadas a Equipos Directivos, Docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, ETAP y Estudiantes del Instituto Formación Docente Continua.
Modalidad: presencial
Carga horaria: 18 horas cátedra.
RESOLUCIÓN N° 3947/23

CONTAREMOS CON UN ESPACIO DESTINADO A INTERCAMBIO DE SEMILLAS. QUIENES DESEEN PARTICIPAR, PUEDEN LLEVAR SEMILLAS ROTULADAS.